Viernes 16 de Febrero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera se derrumba por los rumores sobre Pedro Carrasco

No todo es lo que parece.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera está bajo la mirada pública desde que Rocío Carrasco la acusó de separar a Pedro Carrasco de su familia. A partir de ese momento, hubo un tenso intercambio de denuncias públicas hasta que se reveló finalmente la verdad de la situación.

Raquel Mosquera contó en Telecinco que Rocío Carrasco no se llevaba bien con Pedro Carrasco y que estaba influenciada por Fidel Albiac. Además, señaló que en los últimos días de vida del boxeador su hija no estuvo con él.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Al respecto, Terelu Campos, quien conoce la historia de Pedro Carrasco, salió a desmentir a la peluquera contando qué sucedió con Rocío Carrasco. "He podido vivir ese amor de ese padre hacia esa hija y viceversa", explicó.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

La presentadora señaló que es mentira lo que dijo Raquel Mosquera y afirmó que "Rocío Carrasco y Pedro Carrasco tenían una conexión especial". "Al final su padre era quien estaba en casa, el que la llevaba al colegio y jugaba con ella. Rocío jamás olvidó esas cosas y eso hizo que su vínculo sea especial", reveló.

"Rocío Carrasco y Pedro Carrasco tenían una conexión especial".

Un duro cruce

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco señaló en su docuserie que Pedro Carrasco se habría arrepentido de casarse con Raquel Mosquera. Al respecto, la peluquera respondió en sus redes sociales que ella y el boxeador fueron felices. "Estuvimos muy enamorados desde el primer día que nos conocimos hasta el último día de su vida", escribió la colaboradora en su cuenta de Instagram.