Viernes 16 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto ratificaron lo que todos tanto intuían

Momentos de angustia para ambos.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco no duda en asistir a los compromisos sociales que tiene por delante y que hacen que retome su agenda luego de estar un año alejada por problemas de salud. En los últimos días, la princesa y su esposo presidieron un acto para inaugurar la construcción de un refugio de animales. Además, realizaron una celebración en honor a la reina Isabel II con motivo de su pérdida.

Por estas horas, los monarcas se trasladaron hacia Reino Unido para dar el último adiós a la que fue soberana por más de siete décadas. Por esta razón es que Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto acudieron a la Abadía de Westminster, sitio en el que se llevó a cabo tal acontecimiento.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Los monarcas se trasladaron hacia Reino Unido para dar el último adiós a la que fue soberana por más de siete décadas.

Por cierto, además de Charlene de Mónaco y su esposo, asistieron a la despedida cerca de 200 invitados, cuya finalidad no era otra que brindar sus respetos hacia la reina Isabel II, que se fue el pasado 8 de septiembre. Entre ellos, muchos integrantes de la realeza europea se acercaron al lugar para saludar y transmitir sus condolencias al nuevo monarca, el rey Carlos III, a la reina consorte Camila y a los familiares.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

En tanto que el hijo de Grace Kelly y Charlene de Mónaco se dejaron ver con el semblante serio, tomados del brazo y siguiendo el protocolo establecido por la familia británica. A ellos se sumaron Margarita de Dinamarca junto a su hijo Federico, Guillermo y Máxima de Holanda y Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Rey Juan Carlos y reina Sofía, presentes

Reina Sofía y rey Juan Carlos. Fuente: (Google).

En cuanto a la familia real española, el rey Felipe VI y la reina Letizia se hicieron presentes para despedir a la soberana, además, junto a ellos estuvieron los reyes eméritos, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, a quienes no se les visualizaba juntos desde antes de que el padre de la infanta Cristina se marchara con destino a Abu Dabi.