Viernes 16 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito triunfa en el Festival de Toronto con un glamuroso maquillaje efecto ‘lifting’

“La Marquesita” dejó huella una vez más.

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito no deja de sumar éxitos a su lista de sueños cumplidos. Tras su exitazo en Netflix, la carrera de la actriz va en ascenso y ha tenido la oportunidad de ir por primera vez al Festival de Toronto. Al ser un momento tan crucial en su carrera, aquella que interpretó a “La marquesita” en “Élite” puso su confianza en el equipo de Charlotte Tilbury para lucir como nunca de cara al estreno de “Venus”, su primera película protagónica.  

El impacto que dejó en todos los que la vieron fue más que despampanante. Ya de por sí, el vestido con el que triunfó la famosa Ester Expósito hablaba por sí solo. Sofisticado, elegante y un sinfín de atributos que podríamos añadir. Coronó el ‘look’ de escándalo con un glamuroso collar 'choker', una de las tendencias más marcadas este 2022.

Ester Expósito. Fuente: (Inhousesc).

¿Qué me dices del ‘make up’? 

Lo que fue un auténtico espectáculo del estilazo de Ester Expósito fue su maquillaje. El brillo de la joya más sofisticada se quedaría atrás al ver semejante obra de arte. Sergio Antón de las Nieves fue el encargado de dicha creación, utilizando únicamente los productos de Charlotte Tilbury con un solo propósito: conquistar la alfombra roja del Festival de Toronto. ¡Objetivo conseguido!

Ester Expósito. Fuente: (Inhousesc).

Sergio logró crear en el rostro de la actriz Ester Expósito un claro efecto ‘glow’ con énfasis en las mejillas y en los puntos de luz de su rostro, nariz y pómulos, lográndolo con el ideal ‘beauty light wand’ en el tono ‘pinkgasm’. Sus ojazos verdes no podían quedar fuera de discusión, así que Antón de las Nieves los resaltó con un ‘make up’ rasgado y un efecto ‘litting’ con el nuevo corrector ‘beautiful skin radiante concealer’.

Ester Expósito. Fuente: (Inhousesc).

Se llevó todos los suspiros. 

¿El broche de oro? Un asombroso recogido que hacía destacar todavía más su asombroso maquillaje. Como era de esperar, Ester se llevó todos los suspiros en Toronto. ¡Sencillamente perfecta!