Viernes 16 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda suelta su gran entusiasmo en las redes y estremece a todo Telecinco

¡Una nueva etapa!

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda tiene un anuncio que entusiasma a sus seguidores y a todo Telecinco. "La isla de las tentaciones" y su nueva temporada están llegando y la presentadora está más que emocionada con la noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Barneda dejó en claro que tiene grandes expectativas de cara a lo que se viene en el programa de telerrealidad que estuvo filmando durante varias semanas en República Dominicana.

Fuente: (Instagram de Sandra Barneda).

¡Las ganas que tenía de poder decir esto! El miércoles a las 22:50 horas: estreno de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco”, escribió Sandra Barneda e ilustró su mensaje con dos imágenes de lo que fueron las grabaciones que se cerraron a mediados de julio de este año.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

"El miércoles a las 22:50 horas: estreno de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco”.

En aquel entonces, la presentadora se había dejado ver muy emocionada luego del final de la etapa de rodaje. De acuerdo a lo que comentó Sandra Barneda en ese momento, las dos temporadas que se grabaron están repletas de momentos emotivos.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Amores a prueba

Cinco parejas pondrán a prueba su amor en televisión nacional. Todos estarán conviviendo en una isla paradisíaca junto a solteros dispuestos a enamorarse. Esta quinta temporada pondrá en juego los vínculos sentimentales de los participantes donde Telecinco anticipa muchas sorpresas y actividades completamente inesperadas.