Sábado 17 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso viaja a Londres para despedir a la reina Isabel II

Todos los detalles.

Susanna Griso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso se ha trasladado a Londres para transmitir desde allí la despedida de la reina Isabel II. Este sería el décimo día de la conmemoración de su pérdida y el último. Es un día histórico tanto para Londres como para el mundo en donde la realeza y el pueblo se ha reunido en Windsor para despedir a la monarca.

Por supuesto que Susanna Griso ha estado presente en el gran evento que convocó a millones de personas de todo el mundo y ha respetado el código de vestimenta con los típicos colores apagados que se usan para estas ocasiones.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

De esta manera, se ha podido ver a Susanna Griso delante del Palacio de Buckingham relatando las últimas novedades y movimientos que tuvieron lugar en Londres. Asimismo, la presentadora también les recordó a los televidentes que ella estuvo presente 25 años atrás cuando Londres y el mundo despedían con mucho pesar a la princesa Diana de Gales.

"No tiene nada que ver el ambiente de malestar que se vivía entonces con la serenidad que se respira hoy", sentenció la conductora, dejando muy en claro que la pérdida de Lady Di fue un desestabilizador para la corona inglesa en aquel entonces.

El último viaje de la reina Isabel II

Con la presencia de más de 500 líderes mundiales, siendo el rey Felipe y la reina Letizia dos de ellos, puede que Londres nunca haya visto tal despedida. Aquellos que han querido despedirse de la reina lo han podido hacer luego de muchas horas de espera, como le ha sucedido a David Beckam que ha esperado más de diez horas para decirle adiós a su monarca.

Puede que Londres nunca haya visto tal despedida.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

Todo el recorrido y las últimas novedades fueron relatadas por Susanna Griso a través de "Espejo público" por Antena 3. La reina Isabel II se dirige en este momento a "la abadía de Westminster donde tendrá lugar la misa. Con el fin del responso, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de Londres antes de ir rumbo a Windsor donde tendrá lugar una última misa en la capilla de San Jorge", informó "Lecturas".