Sábado 17 de Febrero 2024
TELECINCO

Telecinco viste a sus presentadores de luto por la reina Isabel II

Se lleva a cabo en el Reino Unido.

Telecinco. Fuente: (Telecinco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat y Patricia Pardo fueron los primeros en aparecer vestidos en tonos azabache en "El programa de Ana Rosa" a causa de la despedida de la reina Isabel II. El mismo camino han seguido todos los presentadores, colaboradores y reporteros de Telecinco que aparecieron en pantalla en este día tan especial para el Reino Unido.

De esta manera, Telecinco se ha sumado al ambiente que se vive en las calles de Londres debido a la desaparición física de la reina Isabel II, que se dio el pasado 8 de septiembre y ha afectado a toda la región.

Joaquín Prat y Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco).

Telecinco se ha sumado al ambiente que se vive en las calles de Londres.

Antes de que llegara al lugar de su eterno descanso, Joaquín Prat lució en Telecinco una americana en tonos azabaches, una corbata gris y pantalones de las mismas tonalidades. Por su parte, la presentadora eligió un vestido para enseñar sus respetos a la familia real británica.

Fuente: (Telecinco).

"Gracias a nuestros compañeros Miriam Jimeno, Jano Mecha, Mariate Díaz y Naiara, que han hecho un trabajo formidable", agradeció Joaquín Prat a todos sus reporteros que se encontraban en Londres cubriendo todo lo que acontecía en el lugar de los hechos.

Fuente: (Telecinco).

De cerca

Alesandro Lequio, al ser familiar de la reina Isabel, pudo acceder al homenaje a la casa real británica. Por su parte, Beatriz Cortázar, Mariángel Alcázar, Ana Terradillos, Arancha Morales y Leticia Iglesias siguieron la tónica de todos para que Telecinco se dejará ver acorde a la jornada histórica que vivimos.