Sábado 17 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne comparte el maquillaje natural que querrás copiar

¡Impecable!

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne compartió en redes sociales un vídeo donde explicaba cómo maquillarse de manera simple, pero dejando la tez perfecta. Una de las ventajas del veranito es que es la época del año donde estamos más morenos. Esto permite que no sea tan necesario maquillarse. Un par de retoques y ¡'voilà'! 

Para los días en los que quiere disimular edad y otorgar luminosidad, tiene su rutina preparada. La famosa Eugenia Osborne nombró todos los productos que utilizó en su posteo, pero, en esta ocasión, replicaremos únicamente los pasos a seguir. Comienza aplicando base sin herramienta estética para ello. Después, va a la zona de las ojeras para reforzar y utiliza corrector, que también pasa por la zona del pómulo. Esta vez sí usa una esponja para evitar que se vea demasiado. 

Claudia Osborne. Fuente: (Instagram de Claudia Osborne).

‘Make up’ naturalísimo de Eugenia Osborne 

Para lograr un ojo como el de Eugenia Osborne, solo se debe utilizar una sombra color tostado por todo el lugar, con énfasis en el párpado. No deja de lado las cejas y también las maquilla, aunque para ello sí utilizó una tonalidad más oscura.

Claudia Osborne. Fuente: (Instagram de Claudia Osborne).

Un ‘make up’ sencillo pero trabajado con un único objetivo: llevarse todas las miradas.

En la separación de la ceja y el ojo aplica un tostado intermedio. Con el objetivo de que todo quede donde tiene que quedar, usa polvos de sol. Por su color de dermis, utiliza un tono bronce, un dato que se irá adecuando dependiendo del color del o la usuaria. 

Lo destina solo a la parte de los ojos. Utiliza una brocha para cumplir su cometido. Eugenia Osborne culmina la luminosidad con el uso de colorete.

Claudia Osborne. Fuente: (Instagram de Claudia Osborne).

El último paso, como en todo maquillaje, es la máscara de pestañas. La ‘influencer’ aplica en la parte de arriba y debajo de las pestañas para destacar el ojo. Un ‘make up’ sencillo pero trabajado con un único objetivo: llevarse todas las miradas.