Domingo 18 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno confirma a Lolita Flores el dato que la deja completamente paralizada

No se lo esperaba.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno se ha vuelto muy activa en las redes sociales. La presentadora se encuentra próxima a retomar con su rutina diaria en el plató de Telecinco y aprovecha esta vía de comunicación para ir adelantando alguna pista de lo que la veremos haciendo próximamente. 

En este sentido, Toñi Moreno utilizó Instagram para contar que ha vivido un encuentro muy especial con Lolita Flores y su hijo, Guillermo Fuarise. Cabe destacar que la actriz participará del programa de Toñi, por lo que no es de extrañar que se las haya visto juntas en el lugar de trabajo. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

La presentadora ha aprovechado esta situación para dejarle un afectuoso mensaje. "Quiero a esta persona por lo que ES y por lo que representa. Pensé que no me quedaban cosas por descubrir de ella y me equivoqué", ha comenzado escribiendo. 

Fuente: (Google).

"La vamos a ver a través de los ojos de su hijo".

Toñi Moreno acompañó la publicación con una foto de ella junto a la cantante y a su hijo y agregó: "La vamos a ver a través de los ojos de su hijo. Gracias, Lolita y Guillermo, por darse. Y si me queréis 'quedarse'".

Una gran muestra de cariño

Luego de ello, Toñi Moreno desveló la admiración y el cariño que tiene con la familia Flores que hasta le puso el nombre a su hija en honor a la mamá de la artista. "Ya sabéis muchos que mi hija se llama Lola por su madre, y tuvo la mágica coincidencia de nacer el mismo día que 'La Faraona'", concluyó.