Jueves 15 de Febrero 2024
CLARA CHÍA MARTÍ

Clara Chía confirma lo que todos presumían en medio de su vínculo con Gerard Piqué

¡Te lo contamos!

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué desde hace tiempo que ya no piensa en Shakira como su pareja y es por eso que ya no se oculta respecto a su nueva unión con Clara Chía, la joven que terminó con su corazón y con la cual viene de aprovechar una escapada romántica en Francia.

Hasta el momento nadie ha podido hablar con Clara Chía, y es por eso que cuando los reporteros la vieron caminar por las calles la interceptaron para realizarle consultas sobre su romance con el futbolista del F.C. Barcelona con quien estaría saliendo hace casi un año.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Lejos de mostrarse receptiva a dar una entrevista Clara Chía esquivó lo más que pudo las cámaras. Una amiga suya ofició casi que de custodia y realizó varios movimientos para que los reporteros no pudieran llegar a la joven que hoy en día es el centro de atención.

Clara Chía esquivó lo más que pudo las cámaras.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Finamente Clara Chía, como se presumía, no dijo absolutamente nada sobre su vínculo con Gerard Piqué. Más allá de esto, las imágenes donde se la ve junto con el futbolista son más que elocuentes por lo que la confirmación está en las fotos publicadas.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Una separación conflictiva

La separación entre Gerard Piqué y Shakira está siendo muy escandalosa y cada día que pasa no deja de salir información al respecto. Lo que está claro es que ambos quieren quedarse con la custodia de sus hijos e irán hasta el final para lograr vencer en los estrados judiciales.