Viernes 16 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila recibe la noticia que la hunde a tope

¡Impensado!

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila está protagonizando uno de los personajes más polémicos en "Pesadilla en el paraíso" y a varios de sus compañeros y excompañeros ya no le estarían agradando algunas actitudes de la concursante. En este sentido, se reveló el lado oscuro de la colaboradora.

Gloria Camila cosechó varios enemigos tanto en su familia, como fuera de ella. Una de esas personas es Alexia Rivas, que no dudó en revelar algo que la hija de José Ortega Cano no quería que se sepa.

Alexias Rivas. Fuente: (Google).

Alexia Rivas se mostró en contra de la expulsión de Pipi Estrada en el programa y expresó: "Pipi era supernecesario, espero que no se vayan lo que hacen más divertido el programa. Me parece que están todos detrás de Gloria Camila y es aburridísimo".

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Gloria Camila ha entrado al programa para lavar su imagen. Parece sor Gloria y no es así. Debería sacar su verdadera cara y ser ella misma", arremetió la colaboradora en Telecinco y agregó: "No me parece empática, se ha portado mal con gente de su familia. No es tan buenita".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

"No me parece empática, se ha portado mal con gente de su familia".

Pipi Estrada dio su opinión

El periodista tuvo un cruce muy duro con Gloria Camila dentro del concurso y fuera del 'reality'. "Me acusó de hablar de su familia, cuando todo el mundo está hablando. Se puso a llorar y salieron amigos de cuatro días", señaló Pipi Estrada en el debate de "Pesadilla en el paraíso".