Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez tiene un importante motivo para celebrar

¡Salta de alegría!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez comienza el año lectivo con todo. Regresa a “Sálvame” y publica su nuevo libro “Antes del olvido”, que estará disponible en noviembre. Mediante sus redes sociales, emitió que los fanáticos ya podrán hacer su preventa a través de Amazon. “Emociona. Gracias”, exclamó el presentador. Junto al título, aparece la especificación “no ficción”, por si no había quedado claro. 

Todos aquellos que quieran conocer más al famoso Jorge Javier Vázquez podrán hacerlo a través de estas líneas salidas directamente de su corazón y plasmadas posteriormente en papel. Según informa “COPE”, se tratará de un diario donde los lectores conocerán anécdotas y chismes que nunca llegaron a ver la luz del sol en TV. También habrá reflexiones sobre temas de relevancia como la soledad, comunicó la editorial Planeta. 

Fuente: (Instagram de Jorge Javier Vázquez).

Historia literaria de Jorge Javier Vázquez 

Jorge Javier Vázquez publica este libro 10 años después de publicar “La vida iba en serio”. En su momento, el presentador de “Sálvame” llegó a los 300.000 ejemplares vendidos. Se abrirá en canal en esta nueva propuesta y contará cómo ha conseguido lidiar con el fracaso y la pérdida de su gran amiga Mila Ximénez. Asimismo, tratará la separación con su ex, sus sesiones psicológicas y mucho más. Será como entrar en la mente de Jorge Javier durante el tiempo que dure la lectura. 

Fuente: (Instagram de Jorge Javier Vázquez).

“EFE” comunicó las declaraciones que emitió Jorge Javier Vázquez como autor de su nuevo libro: “Soy Jorge Javier, no soy una persona”.  

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Hace mucho que no me siento querido”. 

Tras esbozar estas palabras, el conductor asegura que “a los que salen en la tele” o se los sigue o se los trata mal, “pero no se les quiere”. “Hace mucho que no me siento querido. Querido de verdad, con todo lo que significa esa palabra. Y a veces eso es algo que me inquieta porque el tiempo está en mi contra”, sentenció. Los fanáticos ya no pueden esperar más.