Viernes 16 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desvela la dura verdad que aqueja hace años a Terelu Campos

Una cruda realidad.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego estuvo un largo tiempo enemistada con Terelu Campos, pero desde que ambas pasaron la última navidad juntas, no se han separado. La colaboradora sabe que su hermana no está pasando un buen momento de salud y que además, se suma otro problema.

Carmen Borrego habría callado por un tiempo el problema que atraviesa Terelu Campos; pero en un altercado que tuvo con Pipi Estrada reveló una cuestión que enmudeció a todo el plató de "Sálvame".

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

La colaboradora se volvió a cruzar con Pipi Estrada en su regresó a los estudios de Telecinco y se mostró indignada porque el periodista habría cobrado un dineral en "Pesadilla en el Paraíso" y no saldó la deuda que mantiene con su hermana. "Me gustaría que explicaras al público dónde está el dinero, porque Terelu no ha cobrado una peseta", afirmó la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Google).

Al respecto, Pipi Estrada explicó que "tiene una economía débil" y que aprovechó lo que ganó en el 'reality' para pagar la deuda de 300.000 euros que tiene con Hacienda. Asimismo, aseguró que Terelu Campos está cobrando la deuda por el embargo del sueldo que cobra en "Sálvame". "Tú vas a la administración de la productora y preguntáis cuánto me han descontado. Ya van alrededor de 40.000 euros", aconsejó el periodista a Carmen Borrego.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Tú vas a la administración de la productora y preguntáis cuánto me han descontado".

Las fotos comprometedoras

Carmen Borrego terminó por enojarse con Pipi Estrada y sacó a la luz nuevamente las famosas fotografías que compró María Teresa Campos a un paparazzi para ocultar el engaño de Pipi Estrada a Terelu Campos. Unas imágenes lo involucran con otra mujer.