Miércoles 14 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada lanza una fuerte y sincera confesión tras su regreso al plató

¿Qué dijo?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada terminó siendo el primer eliminado en "Pesadilla en el paraíso". El periodista deportivo no puedo pasar el primer corte y no pudo continuar en el 'reality' al que había entrado para terminar su deuda con Terelu Campos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipi Estrada ha recibido mucho cariño a pesar de haber sido el primer expulsado. Lo cierto es que el televisivo se dejó ver auténtico durante su estadía en la granja y los espectadores han sabido apreciarlo.

Fuente: (Google).

Con una imagen de su regreso al plató, Pipi Estrada se ha sincerado con sus seguidores. “La mayor felicidad en tiempos difíciles, es poder gritar con toda la fuerza y con la seguridad de los buenos y auténticos amigos que tengo”, afirmó enalteciendo a quienes lo acompañan en el día a día.

Fuente: (Instagram de Pipi Estrada).

“Gracias a todos ellos puedo solucionar muchas cosas. Viva la amistad sana y verdadera. El mejor patrimonio de los que tenemos la suerte de tener esta fortuna humana”, añadió el colaborador. De este modo, Pipi Estrada ha sorprendido a sus seguidores con una sincera confesión acerca de la vida.

Fuente: (Google).

"El mejor patrimonio de los que tenemos la suerte de tener esta fortuna humana”.

Más allá de todo

Pipi Estrada ha querido valorar la amistad en tiempos en los que ha tenido que afrontar algunos dramas en su vida, tales como el fuerte cruce en la vía pública con su expareja, Miriam Sánchez, que le ha valido más que un dolor de cabeza al tertuliano.