Martes 27 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos hace el anuncio que impacta a toda España

¡Te contamos todos los detalles!

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se ha referido al cumpleaños 50 de la reina Letizia. La colaboradora la ha comparado con ella y se ha mostrado orgullosa de que, según su análisis, hay algo que tienen en común. 

Así lo ha dejado claro Terelu Campos a través de su blog de “Lecturas”. Asimismo, la hermana de Carmen Borrego no ha dejado de destacar otras virtudes que tiene la reina. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“A mí me gusta nuestra reina porque es perfeccionista como yo. Hay personas que no podemos evitar ser así y, al final, no deja de ser un sufrimiento para nosotras mismas. Eso le hace estar en alerta de todo lo que debe saber y aprender”, ha comentado. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“A mí me gusta nuestra reina porque es perfeccionista como yo".

Terelu Campos también ha destacado la figura de Letizia y su cercanía con las personas. “Yo creo que lo que más destaca de su rostro son sus ojos. En ellos se reflejan la alegría, la tristeza e incluso el compromiso cuando la vemos cercana a la gente”, expresó la periodista.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Sorprendida

Terelu Campos también ha dicho que se ha visto sorprendida por uno de los últimos gestos de la reina. “Hay una cosa que me sorprendio´ en sus u´ltimas apariciones pu´blicas. Casándose en una catedral como se caso´, me llamo´ la atencio´n que hace unos meses no quisiera santiguarse en la catedral de Santiago de Compostela”, ha dicho.