Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo recibe la noticia que la desploma por completo

No lo puede creer.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hacía varios días que Alba Carrillo no aparecía en los plató de Telecinco, lo que claramente le llamó poderosamente la atención a todos. Su silla en “Ya es mediodía” lució vacía durante la última semana y los rumores se echaron a correr sobre lo que había sucedido.

La revista "Lecturas" ha tenido acceso a información sobre lo que finalmente sucedió con Alba Carrillo. La colaboradora ha sido despedida de su puesto, una situación que genera sorpresa teniendo cuenta el tiempo que llevaba en la empresa y el rol que ocupaba.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

¿Qué fue lo que sucedió? En el último tiempo, Alba Carrillo se ha mostrado crítica de la cadena y de las decisiones que han tomado en la cúpula y lo ha hecho a través de mensajes y posteos en redes sociales, por lo que hizo pública una cuestión que los directivos consideran debería haberlo hecho en privado.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Es por esta razón que finalmente la cadena tomó la decisión de que Alba Carrillo ya no esté más como colaboradora en “Ya es mediodía” y “Ya es verano”. Lo que no se sabe es cuál será su futuro teniendo en cuenta que su rol en televisión se había convertido casi en su actividad principal.

La cadena tomó la decisión de que Alba Carrillo ya no esté más como colaboradora.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Otro noticia desalentadora

Hace algunos días se supo que Lucía Pariente, su madre, perdió la demanda contra Jorge Javier Vázquez, algo de lo que el presentador presumió. “Que os he ganado en el juzgado, absuelto”, afirmó, una cuestión que para Alba Carrillo significó otra noticia desalentadora en el último tiempo.