Sábado 17 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, harta, arruina a Rafa Mora y a "Sálvame"

Habló sin pelos en la lengua.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha sincerado sobre varios asuntos en una entrevista más que esperada que le concedió a la revista "Lecturas", donde además de expresar la felicidad que siente por su romance con Yulen Pereira, también arremetió contra Rafa Mora de una manera lapidaria.

Los últimos meses no fueron sencillos para Anabel Pantoja, ya que pasó de todo en su vida. Una de las cuestiones que más la golpeó fue ver a Merchi, su madre, en mal estado, y en ese sentido la colaboradora se mostró molesta con algunas cuestiones que sucedieron en “Sálvame”, sobre todo con Rafa Mora.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Mi madre lo ha pasado muy mal. Yo no he podido ni he querido ver nada, más allá de un par de vídeos de ella en ‘Sálvame’, llena de dolor. Creo que no se han portado bien con ella”, comentó Anabel Pantoja en primer lugar. Luego la charla fue subiendo de temperatura hasta el punto que desató su molestia.

"Creo que no se han portado bien con ella”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“He visto a compañeros a los que les ha sudado los cojones, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana. Rafa Mora ha estado picando a una señora que está de baja, enferma. Eso no se lo voy a perdonar en la vida”, arremetió.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Me ha afectado”

Finalmente Anabel Pantoja expresó todo lo que siente sobre este asunto. “A mi´ me ponen un pinganillo y yo digo lo que me dé´ la gana y si no lo digo y me quieren echar, que me echen. Eso me ha afectado muchísimo. De hecho es que no puedo ver las imágenes, me entran ganas de aparecer por allí y liarla”, cerró.