Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera comunica lo que ya era un secreto a voces sobre Olga Moreno

¡Bajo la atenta mirada mediática!

Carlota Corredera y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera vuelve al ruedo con muchas ganas de seguir brillando en el mundo del periodismo. La periodista acudió recientemente a los Premios Chicote en Madrid, donde habló con la prensa acerca de uno de los temas del momento: el presunto noviazgo de Olga Moreno con su representante. No se habla de otra cosa en la farándula nacional y, teniendo en cuenta que Carlota es una gran amiga de Carrasco, lo que dijera sobre Olga tiene muchísimo peso. 

Desde su salida de “Sálvame”, Carlota Corredera parece otra persona. Durante los meses en los que no ha estado en TV, ha priorizado sus salidas y viajes, así como el tiempo en familia. “Estoy muy contento. Es verdad que han sido seis meses. Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses muy chulos”, comentó la figura de Telecinco, según informa “Diez Minutos”. 

Carlota Corredera y Olga Moreno. Fuente: (Google).

Carlota Corredera opina sobre Olga Moreno 

Desde el primer momento en que Rocío Carrasco se animó a contar lo vivido con Antonio David Flores, Carlota Corredera la apoyó, una postura que le costó su puesto en “Sálvame”, pero conserva a día de hoy: “Siempre estaré en el equipo de Rocío”. Finalmente, llegó el momento más esperado.

Carlota Corredera y Olga Moreno. Fuente: (Google).

La mediática opinó sobre el presunto amorío de Olga Moreno con Etienne. “Si les va bien y les gusta y han cambiado su vínculo profesional por el personal, me alegro por ellos. A todo el mundo le anhelo lo mejor, siempre”, acotó. 

Carlota Corredera y Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Siempre será mi familia”. 

Con respecto al plano profesional, Carlota Corredera reconoció que echa muchísimo de menos “Sálvame”, aunque el nuevo proyecto que tiene por delante la tiene muy ilusionada. “Es verdad que no lo consumo como lo consumía. Pero es imposible no saber lo que sucede. Si ahora Jorge Javier es ‘trending topic’. Lo sé porque estoy en las redes, en la vida y en el mundo. Jorge Javier Vázquez es el referente y ha sido la esencia de ‘Sálvame’ y que de repente sorprenda al espectador y sucedan escenas de costumbrismo como esa, hablando de su visita sorpresa a Conchi Ortega Cano, es una maravilla. ‘Sálvame’ siempre será mi familia”, dijo.