Jueves 22 de Septiembre 2022
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera revela al fin lo que todos esperaban

Lo ha dejado claro.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varios meses Carlota Corredera decidió marcharse de “Sálvame” y desde entonces no se la ha visto nuevamente en Telecinco. Se espera que pronto se oficialice un nuevo proyecto que la devolverá por fin a los platós televisivos luego de meses donde estuvo enfocada en otras cuestiones.

En las últimas horas, Carlos Corredera apareció en la alfombra roja de los Premios Chicote y allí se animó a hablar de varias cuestiones personales, una fue referida a “Sálvame”, un programa que cambió su vida personal y profesional. ¿Cómo lo ve hoy en día? ¿Le gustaría regresar?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

“Es verdad que no lo consumo como lo consumía. Pero es imposible no saber lo que sucede. Si ahora Jorge Javier es 'trending topic', lo sé porque estoy en las redes, en la vida y en el mundo”, afirmó en un principio Carlota Corredera, que asegura echar de menos su viejo programa.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

En la misma línea, agregó: “Jorge Javier Vázquez es el referente y ha sido la esencia de ‘Sálvame’ y que de repente sorprenda al espectador y sucedan escenas de costumbrismo como esa (su visita sorpresa a Conchi Ortega Cano) es una maravilla. 'Sálvame' siempre será mi familia”.

“'Sálvame' siempre será mi familia”.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Se siente renovada

Por último, Carlota Corredera ha hablado sobre su presente, recordando lo que fueron sus últimos meses de introspección. “Estoy muy contenta. Es verdad que han sido seis meses de 'detox'. Lo decía en serio, no mentía. Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido”, sentenció.