Jueves 22 de Septiembre 2022
IKER CASILLAS

Iker Casillas enternece a todos con una fotografía de sus primeros pasos en el fútbol

Una historia para contar.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda alguna de que Iker Casillas es uno de los deportistas más exitosos de la historia española. El portero lo ha ganado absolutamente todo y ha levantado con sus manos la copa del mundo en Sudáfrica 2010.

Pero toda historia tiene su comienzo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas ha compartido una instantánea de uno de los primeros equipos que tuvo en el Real Madrid y contó una anécdota junto a ellos que ya tiene más de 31 años.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

“Torneo de Meudon. Cerca de París. Allá por 1991. Perdimos aquella final ante el Benfica. Hice allí los 10 años. ¡Y también comía mucho!”, bromeó el portero acerca de su aspecto regordete en aquella ocasión. Lo cierto es que esta imagen significa un preciado recuerdo para el ídolo madridista.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

"Perdimos aquella final ante el Benfica. Hice allí los 10 años".

En cuestión de un par de horas, más de 80.000 ‘likes’ cayeron en la cuenta oficial del exesposo de Sara Carbonero. Una señal de que a pesar de haberse retirado del fútbol y de las críticas que recibe a menudo por sus primeros pasos como comentarista deportivo, Iker Casillas sigue siendo un hombre muy respecto y admirado.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

¿Nueva ilusión?

La prensa del corazón aún no ha podido encontrar un nuevo romance en la vida de Iker Casillas después de Sara Carbonero. Hace poco empezó a seguir en las redes a Melyssa Pinto, pero la exconcursante de “La isla de las tentaciones” afirmó que no lo conoce y que únicamente le devolvió el ‘follow’ porque es una madridista más.