Jueves 22 de Septiembre 2022
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza el tuit que deja devastada a Lucía Pariente

Una buena noticia para el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado casi un año de la edición famosos de “Secret Story”, pero el ‘reality’ de Telecinco sigue dando de qué hablar hasta estos días. Es que Jorge Javier Vázquez ha dado la noticia que estaba esperando desde hace un largo tiempo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Javier Vázquez compartió el fragmento de la resolución de la demanda que le interpuso a Mediaset una de las protagonistas de aquel programa: Lucía Pariente. Allí se deja en claro que ha sido absuelto de todos los cargos.

Fuente: (Google).

“Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido”, celebró en Twitter el presentador estrella de Mediaset. De esta manera, se resolvió un conflicto que tuvo que pasar a las vías legales debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre las partes.

Fuente: (Twitter de Jorge Javier Vázquez).

"Lucía Pariente que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido”.

Lucía Pariente tuvo muchos conflictos durante su participación en “Secret Story”. Pero uno de los más grandes incluyó a Jorge Javier Vázquez como protagonista. En una ocasión, el también escritor calificó de mentirosas a la madre de Alba Carrillo y a la propia modelo. “Has mentido, como mentís tú y tu hija. Manipuláis y sembráis la duda”, les espetó en ese entonces.

Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Encuentros tensos

En aquella ocasión, Jorge Javier Vázquez había expulsado a Lucía Pariente del plató, pero la madre de la colaboradora de “Ya es mediodía” se había negado a levantarse de su sillón. Por ello, el triunfo del presentador es una sonrisa en el rostro de un hombre en el que Mediaset confía ciegamente.