Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano toma la decisión que tanto esperaba Gloria Camila

¿Qué ha hecho?

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano está pasando por un momento difícil en su vida privada desde hace meses. El torero y su esposa, Ana María Aldón, están en crisis. Ella ya no quiere saber nada con él, pero aún no han confirmado su separación ni tampoco el divorcio. Entre tanto, el diestro aprovecha para despejarse con alguien impensado. Algo que a Gloria Camila le sorprende mucho.

José Ortega Cano ha tenido que despedir a Gloria Camila, ya que esta ha ido a "Pesadilla en el paraíso". Al marcharse, la joven le ha pedido a su novio que cuide de su padre. Al parecer, este se lo ha tomado sumamente literal y comenzó a hacer planes con el torero.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

En un momento realmente difícil para José Ortega Cano, el diestro se ha ido de copas con su yerno, David García. Así lo confirmó "Pronto". Los dos pasaron un buen rato juntos y se han despejado de todos los problemas y rumores que los persiguen. Sobre todo al esposo de Ana María Aldón.

El diestro se ha ido de copas con su yerno.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ha sido David García quien recogió a José Ortega Cano por su casa en la tarde del pasado martes. Los dos tienen un buen vínculo y muchísima confianza, algo que a Gloria Camila la emociona por completo. No hay nada mejor para ella que los hombres de su vida se lleven así de bien.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

No estaban solos

Además de Ortega Cano y David García, también se pudo ver a la madre del joven. Con un buen clima y tiempo perfecto, la familia ha salido a dar un paseo en ausencia de Gloria Camila. La joven se ha ido por dos meses a concursar en "Pesadilla en el paraíso".