Jueves 22 de Septiembre 2022
AINHOA ARMENTIA

La comentada fotografía de Ainhoa Armentia tras su romántico paseo con Iñaki Urdangarin

Unas vacaciones en pareja.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Ainhoa Armentia cambió radicalmente a principios de este 2022 cuando se conoció su vínculo sentimental con Iñaki Urdangarin. Todo esto sucedía mientras el exdeportista seguía ligado a la infanta Cristina. El caso causó conmoción en la familia real.

Lo cierto es que, en las últimas horas, la revista “Semana” consiguió capturar algunas imágenes de lo que fue una escapada romántica de la pareja en Formentera. Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin dejaron de esconderse y ahora viven su amor plenamente.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Otra de las fotografías llamativas que dejó Ainhoa Armentia recientemente tiene que ver con su semblante luego de estas mini vacaciones en pareja. La abogada ha aparecido en las calles con una sonrisa de oreja a oreja y regaló una instantánea muy feliz que los reporteros nunca antes habían conseguido.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

La abogada ha aparecido en las calles con una sonrisa de oreja a oreja.

La presión mediática había afectado a la mujer, quien estaba casada al momento en que se conoció su vínculo con el marido de la infanta Cristina. La pérdida de interés de su caso les ha permitido a ambos aprovechar más el tiempo en pareja y apagar los rumores de crisis en su lazo sentimental.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: ("Semana").

¿Todo listo?

Ainhoa Armentia parece sentirse muy bien en una época en donde se especula que ha comenzado a tramitar su divorcio. Este mismo proceso fue llevado a cabo por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina hace ya algunos meses.