Domingo 18 de Febrero 2024
LETIZIA

'Look total white’: la tendencia que ha unido a la reina Letizia y Jill Biden en Nueva York

¡No pasaron desapercibidas!

La reina Letizia y Jill Biden. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia y Jill Biden mostraron su buena conexión el pasado lunes durante la despedida a Isabel II en Londres. Después de esta dulce estampa, volvieron a encontrarse este miércoles, esta vez en Nueva York, concretamente en la Universidad de Columbia. El centro académico tiene un centro de investigación habilitado para ir contra un complicado diagnóstico que asola el mundo y allí estaban las dos personas importantes. 

La esposa del presidente de Estados Unidos saludó a Letizia con un cercano gesto de cara al día mundial dedicado a la investigación que ya nombramos. Será el próximo día 24 y es la primera realizada fuera de España.

Reina Letizia y Jill Biden. Fuente: ("Bekia").

"Por tu apoyo constante".

Nueva York fue la ciudad encargada de enfatizar la importancia y cooperación mundial para fomentar la mejora de la medicina en ciertos aspectos. “Gracias, doctora Biden, querida Jill, por tu apoyo constante”, emitió la experiodista en un discurso en inglés. 

Reina Letizia y Jill Biden. Fuente: ("Informalia").

El vestido con el que Letizia arrasó 

Un encuentro de estas características requería que Letizia fuera impecable. Estrenó un vestidazo de Ralph Lauren, una marca neoyorkina que es líder en todo el mundo. Un estupendo vestido ‘lady’ de una pieza con corte camisero y un mini cinturón que pasaba su silueta a un próximo nivel.

Hace dos años que la falda plisada está instaurada en las mujeres más elegantes de la esfera mediática, algo que la esposa de Felipe VI sabe y aprovechó a más no poder.  

Reina Letizia y Jill Biden. Fuente: ("Informalia").

Otro dato no menor que evidenciaba la conexión entre Letizia y Biden fue que ambas lucieron el mismo color en sus vestidos y unos estupendos tacones color camel. Dos ‘looks’ muy parecidos que no pasaron desapercibidos para nadie.