Sábado 17 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría confirma la noticia que sacude a Miguel Torres

Todos quedaron impactados.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría cuenta con una carrera artística y profesional desde hace muchos años. La famosa trabaja de lo que tanto ama y pudo crecer muchísimo en cuanto a su profesión. Es por esto que reveló un dato que nadie hubiera imaginado, el cual Miguel Torres recibió con mucha sorpresa.

Paula Echevarría adora su trabajo y eso se nota. Está siempre en redes sociales generando contenido para sus seguidores, la hemos visto en "Got Talent" y también en trabajos como actriz. Al parecer, la famosa no se imagina su vida sin las labores que hace diariamente.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"Amo mi vida, porque amo a las personas con las que convivo. Amo mi profesión. Yo ante la típica pregunta de 'si te tocara el Euromillón, ¿dejarías de trabajar?' No, nunca. Porque amo lo que hago. Para mí es un valor añadido a mi vida", expresó muy segura Paula Echevarría.

"Yo ante la típica pregunta de 'si te tocara el Euromillón, ¿dejarías de trabajar?' No, nunca".

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"Me hace feliz, con lo cual nunca me podría apartar de ese foco mediático", concluyó Paula Echevarría. Tanto ella como Miguel Torres son personas públicas, que tienen un vínculo que es siempre observado por las cámaras. La actriz ha aprendido a lidiar con ello y sostiene que jamás dejaría su profesión.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Paula Echevarría y las críticas

Al ser alguien que está siempre en el ojo de la prensa y la gente, Paula sabe que puede recibir comentarios negativos. Sin embargo, mientras estuvo embarazada no los ha tenido. "No he recibido ni un comentario negativo cuando estaba con veintitantos kilos de más. Nunca. Al contrario, he recibido comentarios negativos en una época de mi vida que adelgacé en exceso", expresó.