Lunes 19 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac afirman lo que ya era un secreto a voces

Os lo decimos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco está pasando por un momento realmente bueno en su vida. Ha podido sacar a la luz muchas mentiras de su familia en su docuserie y también inauguró el museo en homenaje a su madre, al cual le va de maravillas. Por otro lado, ella y Fidel Albiac confirmaron lo evidente.

Rocío Carrasco encontró en Fidel Albiac a un gran compañero. El abogado está siempre para ella, la acompaña en los momentos más importantes de su vida y los dos mantienen un perfil bajo que les ha servido en todos estos años.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

El pasado miércoles, Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecían en público en un evento musical en Madrid donde se los vio muy bien. Relajados y aprovechando la vida, el matrimonio está pasando por uno de los momentos más alegres.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecían en público en un evento musical en Madrid donde se los vio muy bien.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac acudieron a la presentación del nuevo disco de Sofía Ellar. Los dos estaban sonrientes, aprovechando del buen clima y con muchísimas ganas de acompañar a su amiga en este momento especial.

Fidel Albiac, Sofía Ellar y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío no se esconde

La hija de Rocío Jurado está enfrentada con muchas personas, pero no deja que la atemoricen. Ya le ha dicho a Ortega Cano que cuando él quiera, está dispuesta a hablar en directo con él. Asimismo, el torero le interpondría una demanda por los dichos que ha comentado sobre él.