Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira confirma lo que todos presumían sobre Gerard Piqué

¿Qué sucedió?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya hace tres meses que Shakira y Gerard Piqué comunicaron la angustiante noticia de su separación. Después de más de una década juntos, los famosos anunciaban que su historia se había terminado. A día de hoy, el futbolista ya se pasea como si nada con su nueva pareja, la veinteañera Clara Chía. Después de protagonizar los titulares más fuertes del mundo del espectáculo, la cantante ha roto el silencio y de la peor manera. 

Tuvo una entrevista con la revista “Elle”, donde posó como nunca y confirmó que no está siendo un momento fácil en su vida. “En uno de los momentos más difíciles de mi vida, la música me ha traído luz”, expresó Shakira. La mejor medicina para la ex de Gerard Piqué en instantes de desamor es su trabajo y sus hijos, quienes representan su motor en la vida. “El gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es, probablemente, una de las cosas más difíciles por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”, indicó la artista.  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

“Necesito ser un ejemplo para mis hijos”. 

Shakira no puede olvidar los momentos en los que no tenía ganas ni de levantarse. “Me recordaba a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”, instauró la intérprete de “Te felicito”.  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Por ahora, la mediática advirtió que no tiene prisa por encontrar una nueva pareja, ya ha vivido muchas cosas en el último tiempo y está concentrada en el bienestar de sus hijos. “En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto. Una mujer puede ser suficiente”, expresó. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Cuánto tiempo estuvieron Gerard Piqué y Shakira 

Gerard Piqué y Shakira comenzaron su amorío en el año 2011. Un año después, ya esperaban a Milán, su primer hijo y, en 2014, vino Sasha. El futbolista nació en el año 1987 y la artista en 1977, por lo que se llevaban diez años. Un dato que no pareció importarles en lo absoluto para formar una familia. Sin embargo, el tiempo no les ha dado la razón cuando decían que se amaban sobre todas las cosas. Ahora vislumbran sus vidas por separado y todavía no concilian qué pasará con sus pequeños.