Miércoles 6 de Marzo 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo comunica lo que ya todos intuían sobre su vida profesional

¿Seguirá en Telecinco?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha sido un tema de conversación en los pasillos de Mediaset, de donde salieron rumores de que la colaboradora sería despedida del lugar que ocupa en Telecinco para "Ya es mediodía".

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez celebraba a lo grande en las redes sociales haber ganado la contienda judicial que mantenía con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Casi en paralelo, la revista "Lecturas" daba la noticia de que la exconcursante de "Supervivientes" había sido despedida.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Si bien la modelo aclaró que se seguiría siendo parte del programa, fue a través de las redes sociales que anunció nuevos proyectos. Rápidamente, los usuarios comenzaron a interpretar de que estos futuros trabajos estarían muy lejos de Mediaset.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”, reflexionó en un enigmático mensaje que siembre más dudas acerca de su futuro como colaboradora en Telecinco. “Nuevos proyectos que me llenan de ilusión. ¡Espera y verás!”, cerró Alba Carrillo.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“Nuevos proyectos que me llenan de ilusión".

¿Momento de decir adiós?

Alba Carrillo se ha convertido en una fija de Telecinco en los últimos años. Esto la ha llevado a ganarse el cariño de sus seguidores, quienes criticaron a Jorge Javier y le desearon suerte en sus próximos pasos. "Alba, si no en Mediaset ya será en Antena 3, o Telemadrid, lo que sea mejor para ti y para Lucas. Mucho ánimo", "nunca dejes de ser tú misma", fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió en los comentarios de su publicación.