Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo derrumbada por lo que confirmó Ana Obregón

No guardó silencio.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Ana Obregón han sabido conformar una bonita amistad. Lo dejan en evidencia a través de sus respectivas redes sociales, donde se comentan casi todas sus publicaciones. Así volvió a suceder en los últimos días, luego de que la exmujer de Alessandro Lequio informara que su padre ya no está con nosotros. La colaboradora de "Ya es mediodía" no tardó en reaccionar, claramente sentida por lo sucedido.

"Amado papá, anoche me dejaste", expresó Obregón para dar la triste noticia sobre su progenitor. "Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido", sumó la diva. Alba Carrillo, al igual que un amplísimo abanico de celebridades, no quiso perder la ocasión de enviarle todo su apoyo.

Ana Obregón junto a su padre. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo", agregó Ana. Sus palabras llegaron al corazón de la tertuliana, quien, sin querer molestar a su allegada en fechas tan difíciles, se limitó a enviarle todo su cariño y buenas energías para poder afrontar su presente.

Los padres de Ana. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Mucha fuerza", agregó, evidentemente conmovida, no sin antes adjuntar un emoticono con forma de corazón quebrado. El dolor de la protagonista de "Ana y los siete" ha despertado preocupación y, por esto, la integrante de Telecinco le ha dejado en claro que está para ella en lo que necesite. "Sobran mis palabras, aun así, te mando todo el amor y toda la luz del universo" y "Ana, esos tres pilares de tu vida siguen ahí cuidándote y protegiéndote" son otros de los mensajes que ahora decoran el 'feed' de Obregón. Ahora bien, recordemos uno de los últimos escritos que Alba Carrillo le dedicó a la actriz.

"Aless por siempre"

Ana Obregón junto a sus padres e hijo, Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

En esa ocasión, colgó un escrito dedicado a su hijo, Aless Lequio, quien abandonó este mundo hace más de dos años. "Llevo 20 meses sin ti", soltó para luego sollozar que Aless tan solo tenía 25 años cuando le diagnosticaron la dolencia que se lo llevó del plano terrenal. "Llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir, de seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, de divertirte, de tener cinco hijos", continuó.

"Tuvo mucha suerte de tener una mamá tan maravillosa".

Alba Carrillo, al igual que por la partida de su padre, fue una de las primeras en reaccionar al escrito de Obregón. "Tuvo mucha suerte de tener una mamá tan maravillosa", manifestó. "Ese vínculo no lo rompe nada, ni nadie. Él está contigo", añadió no sin antes acotar: "¡Mucho ánimo!". Hoy, al igual que entonces, la colaboradora le ha hecho saber a Ana que está allí para lo que necesite.