Sábado 9 de Marzo 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo suelta el mensaje que paralizó a toda la audiencia

No lo dudó.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo quedó en el centro de la escena mediática recientemente. Sucede que cobró fuerza un rumor que aseguraba que la colaboradora había sido despedida de Telecinco. 

Sin embargo, fue la propia Alba Carrillo la que se encargó de aclarar que eso realmente no es así. De esta manera, tras que se aplacara ese rumor, ella ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer alusión al respecto. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

A través de esta red social, la modelo ha dejado un mensaje dirigido a quienes habrían inventado este rumor. "Una mentira no se convierte en verdad, lo incorrecto no se vuelve correcto y lo malo no se vuelve bueno, solo porque es aceptado por la mayoría", fue el mensaje que ha dejado replicado en su cuenta. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Una mentira no se convierte en verdad solo porque es aceptado por la mayoría".

Alba Carrillo ha citado a Booker T. Washington para dejar en claro que su salida de Telecinco es falsa. Lo cierto es que la colaboradora lleva varios días sin asistir a "Ya es mediodía", por lo que se había acrecentado el rumor de que la empresa prescindió de ella. 

Nuevos proyectos

Asimismo, Alba Carrillo ha usado esta red social para confirmar que trabaja en nuevas iniciativas laborales. "Nuevos proyectos que me llenan de ilusión. ¡Espera y verás!", ha dicho sin brindar mayores detalles.