Viernes 23 de Septiembre 2022
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se derrumba y confirma la noticia que nadie nunca imaginó

¿Qué pasó?

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está rehaciendo su vida con un nuevo romance luego de lo que fue el frustrado matrimonio con Omar Sánchez. Cabe destacar que ellos se separaron a los cuatro meses de haberse casado.

Pese a que Anabel Pantoja avanza firme en su lazo con Yulen Pereira, no está desligada por completo de su ex. En este sentido, la 'influencer' ha vuelto a hacer referencia a Omar Sánchez con una paralizante confesión. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

La sobrina de Isabel Pantoja reflexionó sobre su unión pasada y ha revelado un dato que muy pocos conocían hasta el momento. “Cuando a él le ofrecieron ir a ‘Supervivientes’, yo me enteré de una manera muy rara. Por decirlo de alguna manera”, ha dicho. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

"Yo me enteré de una manera muy rara".

Anabel Pantoja ha comentado que él se fue al programa en uno de sus momentos más complicados. “La isla empezaba el día 15 y yo me entero el día uno, y yo estaba en un quirófano”, ha comentado la colaboradora

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sorpresa

El análisis que hace Anabel Pantoja es que Omar esperó hasta el último momento para contárselo sabiendo que a ella no le gustaría la idea. "Creo que como él sabía que a mí no me gustaba la idea de que entrara en un 'reality' espero´ hasta el último momento para decírmelo y me pilló por sorpresa. Él preparó todo, se fue y yo me quedé con la faja y gracias a mis amigos de Canarias, que me cuidaron", expresó.