Viernes 23 de Septiembre 2022
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne revela lo que ya era un secreto a voces sobre su vínculo con Fabiola Martínez

¿Qué sucedió?

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne ya está volviendo a la rutina después del veranito. Para ello, apareció en Madrid para recoger el Premio Internacional de Periodismo bajo la categoría de periodista innovador. El presentador estaba muy contento por este reconocimiento a su labor y no dudó, según consigna “Okdiario”, en dedicarle unos minutos a la prensa. Aseveró que siente que lo sobrevaloran, puesto que no es periodista realmente. “Pero lo agradezco de corazón”, indicó.

“Yo hago un programa de televisión. Probablemente funciona porque no soy periodista y por eso me cuentan más cosas”, destacó Bertín Osborne. Advirtió que no considera que su ciclo sea innovador, ya que es un formato realizado ya por otros comunicadores, por ejemplo, José María Íñigo. “Yo soy más cómodo y me siento en un sofá en vez de una mesa”, comunicó. El mediático se encuentra transitando por un gran momento profesional, donde apenas tiene tiempo libre. 

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Bertín Osborne dedicado al máximo a su trabajo 

“Estoy un poco cansado”, reconoció Bertín Osborne. No obstante, a sus 67 años todavía puede cumplir con las expectativas que se le imponen porque lleva un estilo de vida sano, donde hace mucho deporte. “He perdido diez kilos”, dijo. En el plano personal, el cantante todavía no ha encontrado su media naranja después de su separación de Fabiola Martínez

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

De hecho, ahora parecen llevarse incluso mejor antes. “Me voy ahora a verla, a echar la tarde con ellos, a jugar al Monopoly”, alegó Bertín Osborne.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

“No me da tiempo ni tengo ganas”. 

El conductor asegura que no cree volver a encontrar a alguien con quien compartir su vida, mientras Martínez no se cierra a lo que pueda pasar. “No me da tiempo ni tengo ganas”, indicó el intérprete.