Viernes 23 de Septiembre 2022
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera lanza el mensaje que paraliza a Rocío Carrasco

¿Qué dijo?

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha salido de "Sálvame" hace ya seis meses. Una determinación que llenó de sorpresa a todos. Ahora, la presentadora se pondrá al frente de un nuevo formato y le ha enviado un mensaje lleno de optimismo a Rocío Carrasco, a quien siempre ha apoyado.

"¿Quién es mi padre?" es el nuevo programa en el que estará Carlota Corredera en Telecinco. La presentadora ha estado siendo consultada por todos sus seguidores por su regreso y finalmente ha cumplido con su palabra. Sin embargo, ha aprovechado a tope estos meses de descanso para "desconectar y estar con su hija y su marido".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Además de hablar de cómo ha pasado estos meses sin trabajar, Carlota Corredera dejó muy en claro en dónde se posiciona con respecto a los distanciamientos en la familia de Rocío Jurado. "Yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco. Siempre", indicó.

"Yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco. Siempre".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Ella está preparada para hacerlo y para ella es bueno", añadió sobre la charla que podría tener Rocío Carrasco con José Ortega Cano en directo. Carlota Corredera confía mucho en su amiga y sabe que podrá hacerlo con muchísima altura.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota feliz de regresar

"Es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa. Aún no os puedo contar, pero me apetece. Voy a estar cómoda en esa formato", expresó la famosa.