Sábado 17 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Almudena Cid reafirman aquello que deja sin palabras a más de uno

¡Impensado!

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Almudena Cid sacudieron a toda España al anunciar en el mes de diciembre el fin de su matrimonio, tras 11 años de matrimonio y 15 juntos. Ahora, ya pasado varios meses, la expareja confirma lo que ya era un secreto a voces.

Christian Gálvez y Almudena Cid han rehecho sus vidas y, hasta el momento, no se sabe realmente el motivo por el que la pareja se ha separado. Los dos decidieron guardar los secretos personales. ¿Actualmente cómo se llevan?

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).

Según "Sport" el presentador y la exgimnasta tienen un "muy buen vínculo" algo que siempre quisieron desde el primer momento en que se separaron. "Así seguirá siendo a pesar de la ruptura", afirmó. Sin embargo, recalcó que "ya no se adoran como antes".

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Christian Gálvez comunicó hace algunos días en sus redes sociales dándole las gracias a Almudena Cid por los años en que estuvieron juntos. "Poco a poco se instalará en mí una ilusión por todo lo que me queda por vivir", escribió.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Poco a poco se instalará en mí una ilusión por todo lo que me queda por vivir".

Un amor que va creciendo

Christian Gálvez está actualmente de novio con Patricia Pardo y su vínculo pasa por su mejor momento. Los dos han compartido reuniones familiares, vacaciones, plató y ahora, según afirmó "El Español", están planeando vivir juntos bajo el mismo techo.