Viernes 23 de Septiembre 2022
PAULA BADOSA

El llamativo mensaje de Paula Badosa para Shakira que sorprendió a todos

¿Qué le dijo?

Paula Badosa y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La entrevista de Shakira para la revista “Elle” sigue dando de qué hablar en todo el mundo. Las sorprendentes declaraciones de la cantante acerca de su vínculo amoroso con Gerard Piqué no han dejado indiferente a muchas mujeres alrededor del globo. Paula Badosa ha decidido reaccionar en las redes a ellas.

A través de Twitter, Paula Badosa reaccionó al tuit de “Elle” en el que se compartía un momento de la entrevista. “Es muy difícil hablar de esto. Tengo un 'paparazzi' acampando frente a mi casa, 24 7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme excepto en mi propia casa. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que me voy a despertar en algún momento”, afirmaba Shakira en la nota.

Shakira. Fuente: (Google).

“No ha sido difícil solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, aseguró sobre la separación con Piqué. En añadidura, Shakira llegó a confesar que puso su más que exitosa carrera musical en un segundo plano por un acto de amor.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

“Eres pura fuerza e inspiración, Shak”, escribió Paula Badosa. De esta manera, la cuarta raqueta del mundo puso en evidencia que se ha visto totalmente conmovida por las palabras de la colombiana que vive una etapa especial de su vida.

Fuente: (Twitter de Paula Badosa).

“Eres pura fuerza e inspiración, Shak”.

Un momento complicado

Al igual que Shakira, Paula Badosa está atravesando una etapa compleja de su carrera. La catalana viene de una mala racha en el circuito. La nacida en Nueva York viajó a un torneo menor en Tokio para ganar confianza y terminó cayendo en primera ronda. Todo parece indicar que se vienen vientos de cambio para la “Top Ten”.