Miércoles 14 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué desolado por lo que finalmente se confirmó sobre Shakira e Iker Casillas

¡Nadie puede aún creerlo!

Shakira, Iker Casillas y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira anunciaron a inicios de junio que, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Milán y Sasha, habían decidido romper. "Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad", informaron, al tiempo que se conoció acerca de la nueva ilusión amorosa del jugador del F.C. Barcelona, Clara Chía Martí, con quien le habría sido infiel a la cantante. Ahora, se conoció un dato clave acerca de la de Barranquilla que la une de manera directa a Iker Casillas y que, sin duda, ha de caer como balde de agua helada sobre su ex.

En diálogo con la revista "Elle", Shakira rompió su silencio acerca de la separación de Gerard Piqué: "Probablemente es la parte más oscura de mi vida". En ese sentido, admitió que ha intentado quitarle dramatismo a la situación ante sus niños con el fin de protegerlos, y que busca entablar un lazo sano con quien fuera su compañero de vida. "Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro", remarcó.

Shakira. Fuente: (Instagram de Shakira).

Desafortunadamente, lo que se reveló recientemente desde "Socialité", popular espacio de Telecinco, no ayuda demasiado a que la artista y el futbolista tiendan puentes en virtud de un divorcio sereno. No fue otra que Nuria Marín la encargada de avisar que Iker Casillas "le está tirando la caña" a la cantante. Así las cosas, explicó que el retirado portero del Real Madrid está aprovechando su soltería y que, en búsqueda de nuevas amigas en redes sociales, "comenzó a seguir a Shakira". 

"Le está tirando la caña".

Iker Casillas. Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

La colaboradora, tal y como recoge "Infobae", rescató un detalle de lo más interesante al asegurar que el ex de Sara Carbonero, quien "conoce desde siempre" a la artista debido a su vínculo profesional con Gerard Piqué, comenzó a seguirla en Instagram "ahora cuando está soltera". Así, dejó la puerta abierta a un nuevo romance que, de llegar a ser cierto, no alegraría ni un poco al actual novio de Chía Martí. 

La venganza es un plato que se come frío

Es sabido que Gerard Piqué siempre ha sido muy receloso de Shakira. De hecho, ella debió dejar a un lado su carrera musical con tal de acompañarlo en sus travesías futbolísticas. "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Puse mi carrera en segundo plano", lamentó la cantante en otro tramo de la entrevista concedida a "Elle". 

Iker Casillas y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Otro punto que no ha de gustarle al oriundo de Barcelona es que sea justamente Iker Casillas, con quien compartió tareas mundialísticas, el hombre señalado como la posible nueva ilusión de su exmujer. El vínculo con el de Móstoles fue siempre cordial. No obstante, Nuria Marín recordó que Piqué se mofó en más de una ocasión, y de manera pública, del portero. Por esto, de acuerdo con el medio antes citado, la tertuliana lanzó la pregunta: "¿Quiere Casillas vengarse de Piqué por todas las veces que se ha reído de él?".