Viernes 23 de Septiembre 2022
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sacude a toda la familia con una impactante revelación

Nadie lo esperaba.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila sigue dando que hablar en “Pesadilla en el paraíso”. La famosa se ha convertido en una de las protagonistas por sus declaraciones. En esta ocasión, ha vuelto a crear polémica en la familia. 

Sucede que Gloria Camila habló con sus compañeros de “Pesadilla en el paraíso” sobre sus hermanos y ha dejado una declaración que no caerá bien a la esposa de su padre, Ana María Aldón. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

“Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro, pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo ‘papá, papá, papá’”, ha dicho. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

"El apellido de la madre ni aparece".

Gloria Camila ha recibido numerosas críticas tras este comentario. Nagore Robles es una de las que cuestionó a la colaboradora. “Gloria, la educada, hablando de su familia y comentando que su hermano quiere llamarse como su padre como si la madre no existiera. Me parece un comentario un poco feo y con mucha intención”, ha dicho.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ninguneo

Gloria Camila también ha recibido una crítica por parte de Pipi Estrada, quien se encuentra enemistado con ella hace un tiempo.  "¿No existe la madre? La madre fue quien lo parió, ahí está el ninguneo hacia Ana María Aldón y la explicación de cuando dije 'ahora entiendo a Ana María Aldón'", expresó.