Viernes 23 de Septiembre 2022
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia confirman lo que ya es un secreto a voces

La pareja sacudió a toda España.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han regresado de sus soñadas vacaciones en Formentera, dónde se han mostrado muy cariñosos ante el público. En su vuelta a la rutina, la pareja afirmó lo que nadie esperaba.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia supieron superar sus inconvenientes hace algunos meses y a pesar de que algunos de los hijos del exduque no aceptarían el vínculo. Ahora, con la última noticia, todo indica que ya no hay vuelta atrás, el tema va en serio.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

Según la revista "Pronto", varios vecinos de Vitoria indicaron que el exduque de Palma ya no estaría viviendo con su madre y que lo más probable es que ya esté viviendo con Ainhoa Armentia. "Se baraja la posibilidad de que la nueva pareja podría haber alquilado un piso", afirmaron en "El programa de Ana Rosa".

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

"Se baraja la posibilidad de que la nueva pareja podría haber alquilado un piso".

Además, el programa de Ana Rosa Quintana reveló que un amigo de Iñaki Urdangarin le contó que a comienzos del verano se habría ido a un crucero con Ainhoa Armentia y la prensa nunca se enteró hasta hoy.

Lo que aún mantiene de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la infanta Crisitna. Fuente: (Google).

La revista "Semana" informó que Iñaki Urdangarin a pesar de su ruptura con la infanta Cristina aún mantiene la seguridad de la realeza y hasta detalló que en su escapada romántica con Ainhoa Armentia estaba protegido por escoltas.