Viernes 23 de Septiembre 2022
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat lanzó el mensaje que paraliza por completo a Ana Terradillos

¿Fin de la amistad?

Ana Terradillos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat y Ana Terradillos fueron compañeros en "El programa de Ana Rosa" hasta hace unas semanas cuando Sonsoles Ónega se marchó de Telecinco para arribar en Antena 3. Con esa noticia, la cadena se vio obligada a realizar modificaciones y una de ellas fue la salida de Terradillos del matinal hacia "Cuatro al día", ciclo que dejó Prat para presentar "Ya es mediodía".

A pesar de los cambios, la periodista y el que fuera su compañero se siguen encontrando en directo. Resulta que, en los minutos finales de "El programa de Ana Rosa", Joaquín Prat se conecta con Ana Terradillos para promocionar los temas que manejará la comunicadora.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Nosotros lanzamos un tema de máximo interés y vais vosotros y nos lo pisáis".

No obstante, fue en ese momento que ambos intercambiaron comentarios que enmudecieron a los espectadores. "Ana Terradillos, ya hablaremos tú y yo", soltó Joaquín Prat, en tanto que ella, sin comprender del todo a su colega, respondió: "Hablamos cuando quieras". "Sí, porque nosotros lanzamos un tema de máximo interés y vais vosotros y nos lo pisáis", manifestó disgustado el presentador.

Joaquín Prat y Ana Terradillos. Fuente: (Google).

Invitación fuera del plató

Por cierto, la periodista enfatizó en que no creía que fuese así como él indicaba, motivo por el que invitó a su excompañero a dialogar fuera del plató: "Eso lo hablamos luego tú y yo fuera de cámara, pero no creo que haya sido así". Acto seguido, pronunció los temas a tratar en su formato y manifestó tener una exclusiva.

Ana Terradillos. Fuente: (Google).

Ni lerdo ni perezoso, Joaquín Prat, quien estaba al tanto de la exclusiva que realizaría Ana Terradillos, aprovechó para bromear a su colega: "Tú imagínate ahora que llego a 'Ya es mediodía' y resulta que converso con tu entrevistado y os saco la exclusiva".