Viernes 23 de Septiembre 2022
MIGUEL TORRES

Miguel Torres responde si quiere otro hijo con Paula Echevarría

¡Nadie puede aún creerlo!

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Varios famosos acudieron al torneo de golf benéfico de la Fundación Clínica Menorca. Allí estuvieron varias personas públicas entre las que se encontró al futbolista Iker Casillas y Miguel Torres, el flamante exdeportista y novio de Paula Echevarría.  

Empapado ya del mundo de los medios de comunicación, el famoso Miguel Torres habló de lo más simpático con la presencia, a quien le confesó que su madre pasó por un complicado diagnóstico hace unos años. “Se recuperó, así que estoy muy identificado con la causa. Todo lo que podamos apoyar por nuestra parte siempre es interesante”, declaró, según informa “Okdiario”. 

Miguel Torres. Fuente: (Google).

Definió el golf como algo “muy técnico”. Miguel Torres reveló que estaba allí por lo sucedido con su madre, un gesto que lo honra. No podían faltar las preguntas sobre la familia que ha formado junto a la glamurosa actriz Paula Echevarría.  

Miguel Torres. Fuente: (Google).

“Como cualquier padre”. 

“Me siento como cualquier padre, todos los procesos desde el inicio, siempre que se puedan vivir con un niño, con únicos y especiales, y nosotros en casa en particular, cuando empieza la época de la educación infantil y la guardería, es bueno que los niños vayan y experimenten. El nuestro se está adaptando muy bien, y eso es lo importante”, analizó el exfutbolista. 

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).

Miguel Torres dice “no” a tener más hijos con Paula Echevarría 

Aun cuando está más feliz que una perdiz con el pequeño “Miki”, Miguel Torres cree que, por ahora, está muy bien como está junto a Paula Echevarría. No está planteándose ampliar más la familia. “No. No, estamos fenomenal así”, indicó.