Domingo 18 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada suelta la noticia sobre Gloria Camila que paraliza a todos por completo

¡Te lo contamos!

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada y Gloria Camila se llevaron pésimo desde el primer día de “Pesadilla en el paraíso”. Aunque el colaborador de Telecinco fue el primer expulsado, sigue vigente en el espacio de Telecinco en el debate. Durante su participación en el programa, Pipi trató de sonsacar a la ‘influencer’ todo lo que pudo acerca de su familia, pero no pudo y terminaron discutiendo a más no poder. El hecho de que el tertuliano se fuera, resultó de gran alivio para la hija de Rocío Jurado.  

Cuando Gloria Camila pensaba que ya no recibiría declaraciones en su contra por parte de Pipi Estrada, el tertuliano la sorprende volviéndolo a hacer, esta vez desde plató. Todo comenzó a raíz de que Pipi viera una disputa protagonizada entre la hija de José Ortega Cano y Xavier Font. El participante asegura que la mediática no es tan inocente como trata de mostrar.  

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Pipi Estrada va contra Gloria Camila 

Cuando Carlos Sobera le dio lugar a Pipi Estrada, este vio el cielo abierto. Era el momento de arremeter otra vez contra Gloria Camila. “Esta mujer, y digo mujer porque tiene 27 años y eso de niña ya ha pasado, tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace un ‘casting’ para decir dónde tiene que estar cada uno”, soltó, sabiendo que sus palabras tendrían consecuencias.  

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Ella es la organizadora. No es la ‘capataza’, pero digamos que ejerce de ‘capataza’”, expresó Pipi Estrada. Aseveró que el colmo de los colmos son las personas agradecidas con Gloria Camila dentro de la casa. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

“Cosas que no me gustan”. 

Lo cierto es que la hijastra de Ana María Aldón y Xavier están pasando por su peor momento. Cada día se llevan bien y hace unos días la joven se puso a llorar. No pudo superar la presión de llevarse tan mal con su compañero. “Veo en él cosas que no me gustan, cosas que no conocía de él”, dijo.