Viernes 23 de Septiembre 2022
RISTO MEJIDE

Risto Mejide y Laura Escanes al fin comunican lo que ya era un secreto a voces

¿Qué sucedió?

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Risto Mejide y Laura Escanes han sabido convertirse en una de las parejas más populares y comentadas de los últimos tiempos. Él tenía 40 años cuando conoció a la 'influencer', quien sumaba 19 para el 2015, fecha en la que la vida los unió. Desde entonces, mucho se ha especulado acerca de sus primeros encuentros como recién enamorados. Ahora, la madre de Roma Mejide Escanes ha soltado una divertida anécdota acerca de esa etapa; declaraciones ratificadas por el publicista.

Laura visitó recientemente "Martínez y hermanos", espacio liderado por Dani Martínez en Movistar Más. Debido a su cercanía con la pareja, recordemos que Dani trabaja junto a Risto Mejide en "Got Talent", le consultó acerca de cómo fue la primera vez que estuvo completamente a solas con el exigente jurado de Telecinco. Escanes, fiel a su estilo, no esquivó la consulta y reveló una divertida anécdota privada.

Laura Escanes en "Martínez y hermanos". Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

Lo cierto es que lo relatado por la celebridad ya era conocido por sus más fieles admiradores. Ahora, es vox populi. En primera instancia, Laura le recordó al público de "Martínez y hermanos" que su pareja se caracteriza por sus estrafalarias gafas. Y, al parecer, jamás se las quita. Así lo dio a entender al momento de contar que las mantuvo puestas durante la primera vez que estuvo totalmente a solas con el mediático. "Todo fue genial", remarcó, tal y como recoge "Mundo Deportivo", al tiempo que soltó: "Pero lo miro y le pregunto si ni siquiera se quita las gafas cuando está completamente a solas con otra persona".

Las carcajadas se hicieron notar en el plató del ciclo de Movistar Más. "Es que me he olvidado de quitármelas". Esta fue la respuesta de Risto Mejide ante la consulta de la que sería, años después, madre de su hija. Sincera, Escanes admitió que le llamó radicalmente la atención que el famoso no se retirara las gafas en el mencionado contexto. "Sí que lleva el personaje hasta el final". Esto fue lo que Laura pensó en ese entonces.

"Me dijo que estaba tan nervioso y que quería que saliera todo tan bien, que se olvidó de quitarse las gafas".

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Google).

Para cerrar, aclaró que, desde aquella divertida y atípica experiencia, con Risto Mejide "nunca más ha sido con gafas". La primera vez, no obstante, resultó algo incómoda. Sin embargo, la joven dejó entrever que le gustó lo particular de la personalidad de su compañero de vida.

La razón de su olvido

Vale señalar que Risto ya ha mencionado esta anécdota. Fue Dani Martínez el encargado de reflotar la versión de su colega. "Me dijo que estaba tan nervioso y que quería que saliera todo tan bien, que se olvidó de quitarse las gafas". Sin duda, un chascarrillo que no olvidarán y que, por cierto, ha de sacarles más de una sonrisa cada vez que la recuerdan.