Viernes 23 de Septiembre 2022
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda acapara todas las miradas con un estupendo ‘look glam’ creado a base de ‘short’

¡Impresionante!

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda vuelve a ser la presentadora de “La isla de las tentaciones” en su edición número cinco. Los protagonistas indiscutibles son los participantes que van a la República Dominicana a poner a prueba su amor. Sin embargo, la presentadora de Telecinco ejerce un rol fundamental como moderadora de todo lo que va ocurriendo en el programa. Ante las galas que tiene que dirigir en los debates, hogueras y demás momentos que vive en el ‘reality’, la conductora debe vestirse con sus atuendos más formales para estar a la altura de las circunstancias. 

Por ahora, Sandra Barneda no ha decepcionado en ningún momento. De hecho, en la primera gala ya nos ha dejado sin palabras con un ‘look’ de lo más llamativo. Si hay algo de lo que puede presumir la ex de Nagore Robles, es de tener una silueta estilizada, algo a lo que le sacó muchísimo provecho. Cuando la presentadora se anima a estos ‘outfits’, pareciera que no pasara el tiempo para ella. 

Fuente: (Instagram de "La isla de las tentaciones").

El lookazo de Sandra Barneda en “LIDLT” 

Sandra Barneda demostró que se puede ir elegante con unos pantalones cortos básicos. Pero, ojo, que su estilazo tenía truco. Arriba de sus ‘shorts’ tenía un vestidazo que quitaba el sentido a cualquiera. Cuando llegó el momento de presentar a los solteros, la figura de Telecinco apareció con un vestido con el lado superior asimétrico con ribeteado en colores sombríos con fruncidos y corte imperio.

Fuente: (Instagram de "La isla de las tentaciones").

Un deleite.

¿El broche de oro? Un estupendo cinturón con hebilla joya. ¡Un auténtico espectáculo! Si no fuera porque las cámaras enfocaban a los participantes que se presentaban, todos se habrían quedado mirando a Sandra Barneda eternamente. Estaba convertida en la sirena de “La isla de las tentaciones”, un deleite para todos los que allí se encontraban.  

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Sus sandalias de cristales con tonalidades sombrías y joyas con cristales tampoco se quedaron atrás. Un ‘look’ súper ‘glam’ que, sin duda, fue una inspiración para las invitadas de todas las bodas a partir de ahora.