Viernes 23 de Septiembre 2022
RAQUEL MOSQUERA

Se revela lo que ya todos presumían sobre Raquel Mosquera

En pleno conflicto con Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera ve cómo su vida sigue cambiando radicalmente en medio de su disputa mediática con Rocío Carrasco. Por ahora, la exesposa de Pedro Carrasco sigue guardando silencio sobre las medidas legales que podría tomar contra la madre de Rocío Flores. Parece estar muy enfocada en su nueva realidad, que ha venido con la venta de su casa en Galapagar incluida. Después de 20 años allí, la famosa tiene que habituarse a un nuevo espacio diciendo adiós al hogar donde vio crecer a sus hijos. 

Después de la pérdida de Pedro Carrasco, la mediática necesitaba tener un cambio. “Tenía que estar muy pendiente del jardín. Al final estoy todo el día en el centro de belleza y por la noche me daba mucha pereza tomar el coche e ir hasta allí”, declaró la colaboradora en “Viva la vida”. En 2009, Raquel Mosquera trató de decir adiós a su casa, pero reculó. Ya en junio de este año fue la definitiva.  

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

“Estoy más tranquila”. 

“Me he quitado la pequeña hipoteca que me quedaba y estoy más tranquila. Ahora nos hemos metido en alquiler. No queríamos meternos en una casa deprisa y corriendo”, comunicó la estilista. Ahora reside en un domicilio que se encuentra cerca de su peluquería y el restaurante de su pareja en Móstoles. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

Dónde vive Raquel Mosquera 

Durante el verano, Raquel Mosquera ha compartido varias postales de la piscina en familia. Parece que la mediática no quiere que se sepa mucho acerca de su ubicación, ya que no publicó demasiado. Pero “Look” ha sacado a la luz detalles sobre la residencia donde habita con su pareja. Está en Las Rozas, a 7 minutos en coche de su trabajo y más cerca del establecimiento de su pareja. El cambio ha sido radical

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

De estar en una casa grande ha pasado a ser una vecina más dentro de una comunidad. Eso sí, el piso en el que vive Raquel Mosquera está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la localidad. Las comodidades de las viviendas de esa zona son piscina, jardín, garaje, trastero y hasta un portero físico.