Viernes 23 de Septiembre 2022
SHAKIRA

Shakira recibe la noticia que la hunde por completo

Desolador.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira hizo una entrevista con la revista “Elle”, donde reconoció que no está pasando por uno de sus mejores momentos. Romper su vínculo con Gerard Piqué la tiene desolada y reconoció que no quiere enamorarse otra vez, al menos por el momento. Su energía está puesta en sus hijos y las personas que son un apoyo incondicional para ella.  

Estas declaraciones han dejado huella en el mundo del espectáculo. Hacía meses que los fans de Gerard Piqué y Shakira buscaban respuestas sobre lo que pasaba entre la expareja. Por fin han llegado, pero ¿era el momento? Según informa “Semana”, el entorno del futbolista considera que la cantante se ha pasado.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Piensan que la entrevista no ayuda 

A día de hoy, Gerard Piqué y Shakira siguen buscando la manera de conciliar cuál es el mejor futuro para sus hijos. Se reúnen regularme con sus abogados y cercanos al deportista opinan que decir que se encuentra decaída no ayudará a que las cosas avancen. Fue durante el viaje que hizo a París con su novia Clara Chía cuando el mediático se entera de que su ex habló con la prensa.  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

“ABC” comunicó que las declaraciones de Shakira sacudirán el ambiente. Los seres queridos de Gerard Piqué todavía no se explican qué ha llevado a la intérprete a dar detalles sobre su estado anímico.  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

“No es precisamente un camino de rosas”. 

“En una de las horas más difíciles de mi vida, la música me ha traído luz. Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres”, acotó la mediática en su entrevista para “Elle”. ¿Se animará el famoso a hacer lo mismo y contar su versión?