Viernes 23 de Septiembre 2022
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó deslomada por lo que se confirmó sobre Íñigo Onieva

¿Se realiza la boda?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó anunció, vía redes sociales, su compromiso con Íñigo Onieva, con quien mantiene un vínculo sentimental desde hace dos años. Tras dar a conocer la gran noticia, la hija de Isabel Preysler confirmó los detalles en "El hormiguero", programa en el que colabora los días jueves. 

Una muy emocionada Tamara Falcó compartió la noticia con sus compañeros de tertulia y hasta enseñó el anillo. En el ciclo de Antena 3, la autora de "Las recetas de casa de mi madre" develó que el que será el evento del año se celebrará el 17 de junio. En tanto que, por estas horas, circulan imágenes que comprometen a Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Circula un vídeo en el que se observa al empresario muy cercano a una mujer que no es su futura esposa.

Resulta que, según EDAtv, el novio de Tamara Falcó participó de un festival de música llamado Burning Man, el cual se llevó a cabo en Nevada, Estados Unidos, hace dos semanas. En el día de hoy, circula un vídeo que grabó uno de los participantes, en el que se observa al empresario muy cercano a una persona que no es su futura esposa

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

En el contenido en cuestión, Íñigo Onieva aprovecha para bailar en el evento mencionado y de pronto comparte gestos muy afectuosos con una chica y durante más de seis segundo permanecen muy cerca de ella. Primero se lo visualiza de espaldas y luego queda de frente, allí no hay dudas de que es el prometido de la marquesa de Griñón. Por cierto, una noticia que no le caerá bien a la hermana de Enrique Iglesias, que de seguro le afecte sobremanera

Los detalles del enlace matrimonial

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Por su parte, Tamara Falcó había compartido en el plató de Antena 3 que la boda se realizará, si todo va bien, el 17 de junio en El Refugio, la fortaleza que heredó de su padre y a la que tanto afecto le tiene. Además, en su docuserie, había detallado que sería vestida por Carolina Herrera. Habrá que aguardar para conocer qué sucede luego de que circulara el vídeo mencionado.