Viernes 23 de Septiembre 2022
ISABEL PREYSLER

Tamara Falcó paralizada por lo que se confirmó de Isabel Preysler a horas de su anuncio

¡Te contamos los detalles!

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva al fin confirman la noticia más esperada por todos. Sucede que la pareja ha anunciado que se van a casar a través de un posteo en las redes sociales en las que se han mostrado de lo más felices. 

Sin embargo, Tamara Falcó conoció una noticia no tan alentadora. Sucede que se difundieron las primeras imágenes de Isabel Preysler, madre de Tamara, tras su reaparición en público. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google). 

De esta manera, Isabel se ha convertido en protagonista de forma indirecta. Sucede que se la ha visto muy seria, a poco del anuncio más esperado de su hija. Asimismo, no ha brindado declaraciones al respecto. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

A la madre de Tamara Falcó se la ha visto muy seria luego de que ella anuncie su boda con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó ha confirmado, igualmente, que todos en su familia se encuentran felices. La colaboradora se ha encargado de revelar que su madre “está muy contenta”. “Todo el mundo está muy feliz”, ha dicho. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Google).

¿Cuándo se casan?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaron, además, que ya hay fecha para la boda. La celebración será el próximo 17 de junio en El Rincón, el palacio que también fue el lugar del enlace entre Carlos Falcó y Esther Doña.