Viernes 23 de Septiembre 2022
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se anima y devela los detalles que nadie aguardaba de su boda

Sorprendió a todos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó por fin confirmó una de las noticias más esperadas: su boda con Íñigo Onieva. Tras las especulaciones de su compromiso con el empresario a comienzos de mes, la autora de "Las recetas de casa mi madre" lo confirmó por medio de su cuenta personal de Instagram, sitio en el que dedicó sentidas palabras a su compañero de vida.

Luego de hacer pública en varias ocasiones su anhelo por unirse en matrimonio con su novio y después de haber recibido tres ramos en las bodas de sus seres queridos, Tamara Falcó tendrá su día tan soñado. Respecto de este gran suceso, la marquesa de Griñón dialogó en "El hormiguero", ciclo en el que hace las veces de colaboradora.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Tenemos fecha. Si todo va bien nos casamos el 17 de junio y estamos muy contentos".

En efecto, la ganadora de "MasterChef" confirmó cuándo planea celebrar su enlace matrimonial con Íñigo Onieva. "Tenemos fecha. Si todo va bien, nos casamos el 17 de junio y estamos muy contentos", expresó Tamara Falcó en Antena 3. Respecto del vestido, solo se tiene el dato que irá por una creación de Carolina Herrera.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Por cierto, el sitio escogido para llevar a cabo tal evento no será otro que la finca de El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que tiene gran significado para la hija de Isabel Preysler, pues la heredó su padre, el Marqués de Griñón. En tanto que se desconoce si ella se ocupará del menú de su boda.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

El compromiso

En cuanto al compromiso, Tamara Falcó develó detalles de cómo ocurrió ese momento tan feliz para ella: "Estábamos cenando. Me dijo: 'Vamos a poner las velitas'. A mí las velitas me encantan. Me dijo: 'Como es nuestro aniversario, escoge dos regalos'. Y, de repente, hinca rodilla y dice: '¿Te quieres casar conmigo?'". Acto seguido, la colaboradora dejó en claro que fue muy bonito y contó que "creo que voy a ser muy feliz. Y le quiero hacer a él muy feliz".