Lunes 19 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas deja anestesiados a los neoyorkinos con un estupendo vestido midi

Perfecto como ella.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas se ha ganado un lugar privilegiado en Hollywood. Desde que llegó, la actriz cubano española no deja de darnos cátedra sobre cómo ir perfecta en cada ocasión. La película en la que da vida a Marilyn Monroe la ha llevado a la cúspide de su carrera, por lo que lleva de promoción ya varias semanas. Sin duda, uno de los aspectos que más está llamando la atención es el estilazo que se marca cada vez que aparece en lugares públicos. Parece que es imposible para ella pasar desapercibida y a sus fans ¡les encanta!

Pasó por Nueva York y triunfó en cada paso. Uno de los ‘looks’ que ocupó las portadas de todas las revistas de moda influyentes, fue su vestido 'boho' que le hacía un tipazo de escándalo. La famosa Ana de Armas vistió este estupendo vestido midi con unas sandalias de tacón a juego y unos pendientes de la misma tonalidad. Con algo de vuelo, reiteraba que la comodidad es lo primero, al mismo tiempo que nadie podía dejar de mirarlo. El estampado vertical y el cinturón también hacían su función pero que muy bien.  

'Look' vestido midi. Fuente: ("THEIMAGEDIRECT").

El resultado final 

Ana de Armas logró con esta combinación y una sencilla coleta baja ondulado un ‘look’ elegante, sofisticado y cómodo. Una opción ideal que todas copiarán este otoño para ir a todos los lugares en los que necesiten pisar fuerte.  

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Acompañaba a la perfección. 

El maquillaje acompañaba a la perfección la pieza que lucía, puesto que llevaba base uniforme, color en los pómulos, profundidad en el párpado móvil, iluminador y un poco de color en la parte inferior del rostro. 

Ana de Armas. Fuente: (Google).

La intensidad de cada producto no fue intensa, por lo que no daba la sensación de un maquillaje demasiado cargado, más bien algo urbano. Sea como fuere, la actriz Ana de Armas fue estupenda con un exclusivo ‘outfit’ de día y un ‘make up’ sencillo, pero digno de una estrella de su categoría.