Sábado 17 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lanzó el comunicado que arruina a Jorge Javier Vázquez

Momentos de tensión.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal no guardó silencio y se expresó por medio de su canal de YouTube sobre lo ocurrido con Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo. Lo que sucedió fue que el presentador envió palabras de pocos amigos hacia la colaboradora tras ganar una demanda que llevó a cabo con Lucía Pariente.

En efecto, el comunicador también envió un mensaje hacia Telecinco y a la productora de Ana Rosa Quintana por permitir que se le dijeran comentarios de malos comportamientos. Sobre ese asunto y acerca de un posible despido de Alba Carrillo dialogó Diego Arrabal

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"¿Recordáis cuando a mí me despidieron de Telecinco? Lo mismo está llevando con Alba Carrillo".

"Jorge Javier Vázquez empieza igual que se fue. Con esto que tanto le gusta a él. ¿Recordáis cuando a mí me despidieron de Telecinco? Lo mismo está llevando con Alba Carrillo", manifestó Diego Arrabal. En tanto que dejó en claro que no tiene afinidad con la colaboradora. 

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Acto seguido, el periodista continúo dando su opinión sobre el asunto: "Yo con Alba Carrillo no es que tenga una amistad ni muchísimo menos. Todo lo contrario. Pero me parece de un auténtico despropósito lo de este señor, Jorge Javier Vázquez". Y agregó: "Con lo de 'vengo a trabajar' y pidiendo directamente el despido de Alba Carrillo. No entiendo cómo la cadena le puede dejar una y otra vez cometer esto. Lleva cuatro días trabajando y decía que estaba tranquilo. Este comportamiento no es de estar tranquilo", manifestó.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Similitudes

Por su parte, Diego Arrabal se vio identificado con lo sucedido con Alba Carrillo y lo comparó con su despido de Telecinco. "¿Qué te da a ti el ganar a Lucía Pariente para pedir el despido públicamente de Alba Carrillo? Otra vez, es lo mismo que hiciste conmigo. No se puede jugar con el pan de las personas", expresó el periodista.