Miércoles 14 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal anuncia lo que ya era un secreto a voces

Todos los detalles.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está en el centro de todas las miradas por formar parte de la despedida del gran tenista Roger Federer y ha recibido algunas críticas al respecto. Sin embargo, el deportista afirmó lo que nadie esperaba.

Rafa Nadal, quien está atravesando un momento delicado con Xisca Perelló por las últimas complicaciones del embarazo, recibió comentarios desafortunados de Damir Dzumhur con quien tiene una rivalidad hace tiempo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Libertad Digital" publicó que el tenista Damir Dzumhur apuntó contra Rafa Nadal acusándolo de "no ayudar a los demás tenistas del circuito durante toda su carrera, como sí lo hizo Novak Djokovic", expresó. Sin embargo, el español demostró lo contrario.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Antes del partido despedida de Roger Federer, Rafa Nadal compartió en sus redes sociales el agradecimiento por ser un ejemplo para los niños de su academia. "Gracias, Roger Federer", escribió junto a unas imágenes el suizo en la academia. "Hemos compartido grandes momentos en nuestras carreras, los más importantes, en las pistas, juntos. No lo olvidaremos en nuestras vidas", expresó.

Rafa Nadal y Roger Federer. Fuente: (Google).

"Hemos compartido grandes momentos en nuestras carreras, los más importantes, en las pistas, juntos".

¿Qué piensa de los compañeros?

A pesar de lo que dijo Damir Dzumhur, Rafa Nadal afirmó en "As" que es "importante el equipo". "Si quieres aprender, debes tener el apoyo de compañeros, profesionales y del mejor equipo posible. Si te rodeas de la gente adecuada y te esfuerzas a diario, tus metas serán más fáciles de conseguir".